^Volver arriba


Cuando empecé con el blog no tenía inicialmente pensado hablar de componentes, periféricos o hardware en general, la verdad. Había cosas que me parecía interesante comentar, como las Steam Machines o el Steam Controller, y básicamente por eso creé la sección.

Para aprovecharla un poco decidí hablar sobre algunas cosillas, de forma sencilla, para orientar al usuario a la hora de comprar pero que tampoco se liase mucho con tecnicismos y huyese despavorido al ver mucha palabra rara. Lo que no me imaginaba es que esos artículos tendrían tanto tirón, pues pensaba que lo que de verdad le interesaba a la gente eran los juegos y la actualidad.

He recibido un montón de correos electrónicos, tanto desde España como desde América (y no confundamos América con Estados Unidos, por mucho que ellos se crean que son el continente entero), preguntándome sobre tarjetas gráficas o qué componentes debéis elegir para los PC que tenéis pensado montar.
De verdad, muchísimas gracias por vuestra confianza y pediros disculpas si tardo en responderos, pues realmente no me esperaba esto (de hecho no me esperaba ni un sólo correo) y me gusta mirar primero en varios sitios antes de contestaros para que tengáis una respuesta personalizada y acorde a vuestras necesidades.


Visto lo visto y, reiterando una vez más mi agradecimiento, he decidido crear una nueva sección llamada "el escaparate". En ella me gustaría, a ser posible mensualmente, exponeros una especie de catálogo con diversos tipos de ordenadores -eligiendo cuidadosamente todos y cada uno de sus componentes- que puedan orientaros un poco a la hora de comprar y/o animaros a hacerlo. Hablo tanto de PCs de distintos precios y calidades como de aquellos que, por su estética, puedan agradaros visualmente. Sé que hay mucho sibarita en este mundillo (lo digo con todo el cariño) para los cuales el aspecto de sus máquinas es algo muy importante.

Para ello usaré páginas de empresas como Amazon o la española PC Componentes, pues tienen buenos precios y un enorme catálogo, ideal para poder ofreceros este "escaparate" que os comento. No conozco ninguna web especializada similar en América, de modo que si los que sois de allí sabéis de algún sitio parecido, por favor, hacédmelo saber para usar también esa fuente de información y poder así ofreceros unos precios y lugares de compra cercanos a vuestros países.


Nada más. Sólo quería crear este artículo a modo de introducción y para daros las gracias. Espero inaugurar el próximo mes de mayo la sección y ojalá os sea útil y entretenida.

¡Un abrazo a todos!


El escaparate

Escaparate Winter

Compra más barato en IG